ASÓCIATE

¿QUIÉN PUEDE ASOCIARSE?

Cualquier profesional, empresa u organismo público, que cumpla con los requisitos establecidos en los Estatutos de la Asociación, cuya actividad tenga o pueda tener alguna relación con el ámbito Compliance y/o que puedan colaborar y contribuir, de alguna manera, a la realización de los fines de la Asociación.

Se busca el enriquecimiento de conocimiento de sus asociados, mediante la puesta en común de experiencias para conseguir una visión más completa y global de la función de cumplimiento normativo.

¿POR QUÉ ASOCIARSE EN ACUNOGA?

R

Porque estoy interesado en desarrollar mis conocimientos y conocer a otros profesionales del sector para compartir inquietudes y experiencias.

R

Porque ejerzo funciones de Responsable de Cumplimiento Normativo dentro del seno de mi organización, organismo público, empresa o negocio, y asumo responsabilidades.

R

Porque deseo ofrecer a los grupos de interés con los que me relaciono en mi actividad, una garantía de referencia conforme estoy comprometido con el cumplimiento de la legalidad y de la normativa que afecta a mi ámbito profesional

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en asociarte, descarga y rellena el formulario correspondiente y envíalo a info@acunoga.com

SOLICITA INFORMACIÓN

Aceptar para enviar

8 + 13 =

ASOCIACIÓN DE COMPLIANCE DE GALICIA

Francisco Mariño, 3 - 4º
15004 A Coruña